Victoria Alonso

Descripción De la Marca: 

Victoria Alonso “Diseñando con Amor”

Victoria Alonso es un emprendimiento Deco-Textil infantil que se caracteriza por la calidez en los diseños, la combinación de colores frescos y divertidos y, sobre todo, por la impronta que deja en cada una de los productos elaborados con amor.

Acompañamos a la futura mamá desde la dulce espera, creando productos que le permiten disfrutar del embarazo, como del crecimiento y desarrollo de sus bebés.

Ofrecemos distintos kits de regalos que además de ser funcionales se adaptan a las distintas etapas de la mamá y los/as niños/as. A través de la mística de la marca... Llena de energía, ilusión y motivación, creamos diseños que transmiten alegría y amor.

Victoria Alonso

Localidad
  • Paraná
Contactanos
Seguinos en

Productos Manos Entrerrianas

Ordenador Chico

Práctico cubo de tela, pensado como el complemento ideal de toda mamá para tener al alcance y siempre ordenado todo lo que necesita para el cuidado de su bebé.

Almohadón Forma de Búho

Suave y de colores alegres, diseñado para decorar la cuna y para acompañar a los pequeños cuando llegue el  momento de pasar a su propia habitación.

Almohadón Guagüita

Creado para asegurar el descanso y comodidad de la futura mamá, también para amamantar al recién nacido y luego funcionar como nidito para que el bebé juegue y duerma seguro.

Descubrí más sobre Victoria Alonso