PRE-INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la Pre-Inscripción para participar de Manos Entrerrianas Edición 2021. 

A través de esta instancia se informa que se encuentra abierta hasta el lunes 5 de julio inclusive, la preinscripción para los emprendimientos de Economía Social que deseen participar de la marca Manos Entrerrianas.

Debido al contexto actual de la pandemia COVID-19, se informa que la edición 2021 se realizará en formato 100% virtual,  la cual estará compuesta por encuentros grupales virtuales a través de la plataforma ZOOM y de entrevistas virtuales personalizadas.

En esta edición, los emprendimientos seleccionados recibirán asistencia técnica personalizada en diseño gráfico, fotografía profesional y producción de textos para su emprendimiento, y especialmente para los productos elegidos. 

 

Quienes deseen postular deberán cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos Generales:

• Contar con inscripción en AFIP.

• Contar con inscripción en ATER.

• Ser el/la productor/a de los servicios/productos. No se podrá participar con productos de reventa. 

• Contar con las habilitaciones necesarias para realizar la actividad.

• Tener al menos una red social exclusiva del emprendimiento, en la cual se aprecie el logo del mismo y fotos ilustrativas de los productos ofrecidos.

• Participar de las instancias grupales e individuales propuestas.

• Los emprendimientos que resulten seleccionados para participar en la edición 2021 de Manos Entrerrianas, deberán cubrir costos de envío de sus productos hacia la ciudad de Paraná, llegada la instancia de asistencia técnica en fotografía profesional de productos, los cuales serán oportunamente devueltos. 

 

Requisitos específicos para emprendimientos de alimentos: 

• Deben contar con el Registro Provincial de Establecimiento (RPE) y Registro Provincial de Productos Alimenticios (RPPA) expedido por el Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB). Pueden acreditarse también registros nacionales.

• Si el emprendimiento está vinculado a la producción primaria, debes tener las habilitaciones de las entidades nacionales y provinciales competentes (SENASA, Fiscalización, Apicultura).

 

Requisitos específicos para Cooperativas y Asociaciones: 

• Certificado de persona jurídica al día (Asociaciones)

• Certificado de matrícula vigente expedida por el IPCyMER (Cooperativas),

• Actas de designación de autoridades vigentes junto al DNI de cada una de ellas. 

 

El cumplimiento de los requisitos es excluyente para participar de la instancia de selección.

Me comprometo enviar los productos al equipo de fotografía en Paraná, haciéndome cargo del envío y del retiro luego de devueltos, a participar de las instancias virtuales propuestas, tanto individuales como grupales