Gobierno de Entre Ríos

 

 


Seguridad

La provincia trabaja para reforzar la seguridad vial en municipios

 

30/01/2020 - 18:00   

 

La provincia trabaja para reforzar la seguridad vial en municipios


Continuando con el trabajo conjunto entre provincia y municipios, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió este jueves a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert y al intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto

 

 

Durante los encuentros, desarrollados en la Casa Gris, se trabajaron temas relacionados al Registro Civil y la seguridad vial en ambos Municipios. 

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, destacó la importancia de “dialogar con intendentes y conocer las necesidades que tienen en las ciudades, para poder brindar herramientas que faciliten el trabajo en territorio”.

En este sentido, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert agradeció a la ministra el apoyo y compromiso y explicó: “fue una reunión donde pudimos dialogar sobre aspectos referidos a la señalización del ingreso al Complejo Termal. La ministra nos brindó la relación directa con el referente de Vialidad a Nivel Nacional, eso se agradece mucho”. Asimismo, Lambert agregó: “Trabajamos también en relación a la Licencia Única de Conducir y proyectos que tenemos en la Ciudad”. 

Por su parte, el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto subrayó: “Tratamos temas puntuales como una suplencia en Registro Civil y la necesidad que tenemos en Mansilla de incorporar una policía mujer en la Comisaría. En este sentido, la ministra nos dio buenas respuestas ya que hay un grupo de mujeres policías que están próximas a recibirse en Rosario del Tala”.

Estuvieron presentes también, el diputado, Juan Navarro; el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez; el coordinador General del Observatorio de Seguridad Vial, Pablo Peil y la directora de Desarrollo Social de Villa Elisa, Evangelina Cooke

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019