Facebook Twitter Instagram


GENERAL

05/04/2021

En Entre Ríos ya son más de 7 mil los efectivos de Seguridad vacunados contra el Covid-19

 

Compartir en

 

En Entre Ríos ya son más de 7 mil los efectivos de Seguridad vacunados contra el Covid-19


Un total de 6356 policías y 1260 agentes penitenciarios fueron vacunados en Entre Ríos contra el Covid-19. La medida atiende a la política del Gobierno Provincial de vacunar al personal esencial y estratégico entre los cuales se encuentran las fuerzas de seguridad.

 

 

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero ponderó la labor del Ministerio y los trabajadores de la Salud en el marco de esta pandemia y subrayó la importancia de continuar con esta tarea de vacunación en las fuerzas de seguridad, “sobre todo con el personal que desarrolla sus actividades en la vía pública”, remarcó.

“El personal de seguridad cumple un rol esencial y estratégico en esta pandemia y es la intención del Gobernador que todos estén inmunizados. Desde que comenzamos la vacunación al personal de las fuerzas de seguridad vimos un gran interés y nos parece un acto de conciencia social y personal que merece ser destacado”, subrayó Romero. 

La Policía de Entre Ríos ya lleva el 60 por ciento del personal vacunado, 48 por ciento del personal de jefaturas y 12 por ciento del personal de direcciones, lo que significa un total de 6356 efectivos policiales con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El Ministerio de Salud continúa con el Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus en diferentes lugares de la provincia.

En tanto, durante los últimos días del mes de marzo, el Servicio Penitenciario completó el procedimiento de vacunación para los agentes que desarrollan sus funciones en Unidades Penales de la Provincia. En tanto, la segunda dosis ya se está aplicando en agentes de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019