Facebook Twitter Instagram


GENERAL

16/09/2021 - Ambiente

Continúan los operativos de combate de incendios en islas del Delta

 

Compartir en

 

Continúan los operativos de combate de incendios en islas del Delta


Durante este jueves continúan los operativos de combate de incendios en islas del Delta del Paraná frente a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe.

 

 

Constituidos en el aeródromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, los operativos contaron con la participación de medios aéreos, avión hidrante y helicóptero para el transporte de brigadistas. Este jueves, los focos ígneos se presentaron en islas del departamento Victoria.


Los operativos están integrados por Brigadistas Forestales de la Policía de Entre Ríos y Policía Federal; el Plan Provincial de Manejo del Fuego; Defensa Civil de Entre Ríos y Buenos Aires; Policía de Buenos Aires; Bomberos Voluntarios de Victoria; la Brigada de Atención de Emergencias de Santa Fe y personal del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.


Se desarrollaron tareas de combate de incendios con acciones directas sobre el territorio. Además, se contó con la colaboración del avión hidrante y el apoyo técnico de Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019