Facebook Twitter Instagram


GENERAL

30/09/2021 - Gestión Gobierno

El sábado se realizará la Asamblea y asumirán las nuevas autoridades del club Toritos de Chiclana

 

Compartir en

 

El sábado se realizará la Asamblea y asumirán las nuevas autoridades del club Toritos de Chiclana


Desde la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas se resolvió el orden del día de la Asamblea a realizarse este sábado 2 de octubre a las 11 en las instalaciones del Club Toritos de Chiclana, donde asumirán las nuevas autoridades luego de haberse normalizado y ordenado la entidad deportiva.

 

 

Se dará así fin a la intervención oportunamente dispuesta.

A través de la Resolución Nº238/21 DIPJ, la Dirección de Personas Jurídicas resolvió establecer el Orden del día que se tratará en la Asamblea:

1- Tratamiento del Inventario

2- Tratamiento del Estado de Situación Patrimonial

3- Proclamación de la lista presentada de Comisión Directiva y de Comisión Revisora de Cuentas;

4- Asunción y entrega de documentación y libros sociales a las nuevas autoridades.

5- Suscripción del Acta por los participantes de la Asamblea.

“Se ha ordenado el club y se entregará a sus socios, tal como nos propusimos desde un inicio por pedido de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero”; indicó el director de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet.

La mencionada Resolución se dictó visto el Decreto 437 MGJ del 22 de marzo de 2021 y considerando que en el mismo se dispuso la intervención de la Asociación Civil denominada “Agrupación de Futbol Los Toritos de Chiclana de Paraná”, por el tiempo necesario para normalizar la institución, designándose en la misma norma al Sr. Roberto E. González como interventor.

Teniendo en cuenta que el mencionado interventor se encuentra realizando su tarea de normalización, habiéndose asociados 220 nuevos socios, los que se encuentran en condiciones de participar de la próxima Asamblea. Que, en un marco de absoluta transparencia, oportunamente se estableció un cronograma electoral y que en este procedimiento de normalización y formalización se presentó una única lista, “TORITO SOMOS TODOS”, encabezada por María Alejandra METZ, para ser puesta a consideración de los socios, la que luego de ser proclamada llevará adelante la administración de la Asociación Civil “Agrupación de Futbol Los Toritos de Chiclana de Paraná” por lo próximos dos años, tal como lo establece el estatuto.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019