Facebook Twitter Instagram


GENERAL

22/12/2021 - Gobierno

Se entregó la Personería Jurídica al primer Club Atlético de Pueblo Brugo

 

Compartir en

 

Se entregó la Personería Jurídica al primer Club Atlético de Pueblo Brugo


En la mañana de este miércoles la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó la matrícula habilitante al primer Club Atlético de Pueblo Brugo.

 

 

Acompañada por el director de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, la titular de la cartera de Gobierno y Justicia realizó la entrega de la matrícula habilitante al Club Atlético Brugo. Estuvieron presentes el intendente de la localidad, Martín Ruiz y el presidente de la Asociación deportiva, Jorge Lemos. Este Club es el primero en constituirse en la ciudad.

La ministra Romero sostuvo: “Este es el primer club de la localidad, por lo que ha recibido mucho acompañamiento de los vecinos y del municipio. Tienen ideas de poder realizar algunas obras que les permitan desarrollar otros deportes aparte del fútbol, que ya lo están trabajando con equipos masculinos y femeninos”.

Además, resaltó la importancia de acompañar a las entidades intermedias y brindar personerías jurídicas, ya que “las instituciones y la tarea que realizan son muy valiosas, porque se complementan con la labor estatal”, sostuvo.

En este sentido, Romero, subrayó: “Una vez que estas instituciones están formalizadas podemos vincular las acciones y fortalecer el trabajo en la comunidad. Por esto vale mucho el esfuerzo de presentar los papeles y llevar al día las actas, que son el reflejo de la vida de las entidades”.

El presidente del Club, Jorge Lemos, agradeció la formalización de la entidad y mencionó: “Comenzamos con un terreno donado por la municipalidad y estamos en los primeros pasos, pero ya tenemos una actividad principal que es el fútbol. La idea es poder apoyar a las infancias con viajes y partidos”. En este marco, comentó: “Ahora, por ejemplo, estamos invitados a un campeonato que hace la comisaría de cerrito”

Por su parte, el intendente Martín Ruiz celebró esta matrícula y señaló: “Estamos muy contentos por poder llevar a cabo esta Institución. Hoy en día Brugo lo necesita ya que es muy importante para los chicos que andan en la calle están más contenidos. Además, tenemos muy buenos deportistas en la localidad y los estamos acompañando”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019