Facebook Twitter Instagram


GENERAL

24/03/2022 - Gobierno

Analizaron oportunidades de intercambio entre la provincia y el Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad

 

Compartir en

 

Analizaron oportunidades de intercambio entre la provincia y el Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió al Embajador del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz (IPSP), Julio Christian Abdelnabe Rasmussen, con quien dialogó sobre los diferentes vínculos diplomáticos con Entre Ríos.

 

 

En su despacho de Casa Gris la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recibió al embajador del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz (IPSP), jefe de la Misión Área Sudamérica, Julio Christian Abdelnabe Rasmussen. “Dialogamos sobre las distintas alternativas y oportunidades de intercambio que tenemos desde Entre Ríos. Fue un encuentro muy grato en el cual intercambiamos ideas”, mencionó la ministra Romero.

Estuvieron presentes, además, el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, Arturo Dumon; funcionarios provinciales y equipo del Parlamento Internacional.

El IPSP es un organismo intergubernamental de carácter internacional que promueve la consolidación de la paz y la defensa de los derechos humanos.

De la reunión participaron por parte del gobierno provincial, los secretarios de Trabajo y Seguridad Social, Ángel Zacarías; de Asuntos Municipales, Fabián Flores y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar.

Acompañaron al embajador, la directora de Derechos Humanos del Parlamento Internacional, María de los Ángeles Benítez Mihura García; el director de Comunicación y Política Institucional; Wenceslao Ayastuy de la Casa de Guinea y Juan Ignacio Weimberg, integrante, junto con Dumon, de la Asociación Argentina de Derecho y Justicia Constitucional en el Instituto de Derecho Municipal.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019