Facebook Twitter Instagram


GENERAL

25/03/2022 - Seguridad

Inició el Ciclo Lectivo 2022 en la Dirección de Institutos Policiales de Entre Ríos

 

Compartir en

 

Inició el Ciclo Lectivo 2022 en la Dirección de Institutos Policiales de Entre Ríos


En la Escuela Superior de Oficiales de Policía Dr. Salvador Maciá, se llevó adelante la ceremonia de apertura del Ciclo Lectivo 2022 de la Dirección de Institutos Policiales . La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero presidió el acto junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.

 

 

Este miércoles comenzó el Ciclo Lectivo 2022 para todos los Institutos Policiales de la Provincia, dónde están desarrollando sus carreras aspirantes, cadetes y cursos de grado de oficiales y suboficiales.

Durante la ceremonia se colocaron insignias y espadas couteaux a los seis primeros promedios de los cadetes de tercer año y se distinguió la labor de la Comisario General retirada María del Carmen Capurro por ser la primera mujer en haber llegado a la máxima jerarquía policial. Además, se entregaron reconocimientos a dos oficiales Jefes en situación de retiro.

En el acto y con motivo de cumplirse el 85 aniversario de la creación de la Escuela de Oficiales de la Policía se brindó un reconocimiento especial al oficial decano más antiguo en ese cargo. Recibió una distinción el comisario Inspector retirado, Bernardo Zapata.

Acompañaron en el acto a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y al jefe de Policía, Gustavo Maslein; el subjefe, José Lauman; el director de Institutos Policiales, Claudio González; el secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Gobierno, Guillermo Ledesma Maximino e integrantes de la plana mayor.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019