Facebook Twitter Instagram


GENERAL

15/10/2022

El gobierno provincial acompañó el aniversario de la creación del Comando de la Brigada Blindada II

 

Compartir en

 

El gobierno provincial acompañó el aniversario de la creación del Comando de la Brigada Blindada II


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, acompañó el acto de conmemoración por el 86° aniversario de la creación del Comando de la Brigada Blindada II “General Justo José de Urquiza”.

 

 

La ceremonia, que se desarrolló en la Plaza de Armas en Paraná, estuvo presidida por el comandante de la Brigada Blindada II, Hector Tornero y contó con la presencia del jefe de Policía, Gustavo Maslein, el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch e integrantes de la Plana Mayor del Ejército Argentino Brigada Blindada II, Policía Federal y funcionarios municipales.

La ministra Romero saludó la labor que lleva adelante el Ejército Argentino y destacó el vínculo de la Fuerza con el Estado Provincial. “Tanto en pandemia como ahora con los incendios en el Delta vienen desempeñando un rol fundamental en los trabajos que hacemos junto a las Fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Zapadores y los tres estados, el Nacional, la provincia de Santa Fe y Entre Ríos”, mencionó.

“La apoyatura del Ejército ha sido fundamental para la labor en el combate de incendios, tanto es así que el coronel, Hector Tornero, en su discurso por el aniversario de la Brigada Blindada también hizo mención a los brigadistas forestales, porque necesitamos justamente brigadistas especializados para compartir esta índole de fuego que tenemos en el Delta”, destacó.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019