Gobierno de Entre Ríos

 

 


El gobierno provincial acompañó el Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña

 

13/09/2019 - 19:00   

 

El gobierno provincial acompañó el Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó, junto al diputado, Diego Lara y los vocales del CGE, Rita Nievas y Exequiel Coronofo, del Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña, Expodinámica María Grande 2019.

 

 

El encuentro fue realizado por la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

“Quiero felicitar a los que educan y a los que vienen a educarse porque contribuyen en el esfuerzo por generar más educación, por construir más cultura de trabajo y por pensar en una argentina que cada vez genere más oportunidades de igualdad”, subrayó durante la apertura del Encuentro, la ministra de Gobierno.

En este sentido, agradeció a todos por “seguir apostando a este tipo de tareas, como son las que propone la Dirección de Jóvenes y Adultos, que en Entre Ríos viene funcionando hace más de 20 años. Esta es una ayuda virtuosa del Estado porque capacita y ayuda a recuperar esa cultura de trabajo necesaria para ganar lo que llevamos la mesa”.

Durante el encuentro, se recorrieron stands de talleres de panificación, corte y confección, idioma, carpintería, entre otros.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017