Gobierno de Entre Ríos

 

 


13/09/2019

El gobierno provincial acompañó el Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña

 

Compartir en

 

El gobierno provincial acompañó el Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó, junto al diputado, Diego Lara y los vocales del CGE, Rita Nievas y Exequiel Coronofo, del Encuentro de Centros de Capacitación Laboral de Paraná Campaña, Expodinámica María Grande 2019.

 

 

El encuentro fue realizado por la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

“Quiero felicitar a los que educan y a los que vienen a educarse porque contribuyen en el esfuerzo por generar más educación, por construir más cultura de trabajo y por pensar en una argentina que cada vez genere más oportunidades de igualdad”, subrayó durante la apertura del Encuentro, la ministra de Gobierno.

En este sentido, agradeció a todos por “seguir apostando a este tipo de tareas, como son las que propone la Dirección de Jóvenes y Adultos, que en Entre Ríos viene funcionando hace más de 20 años. Esta es una ayuda virtuosa del Estado porque capacita y ayuda a recuperar esa cultura de trabajo necesaria para ganar lo que llevamos la mesa”.

Durante el encuentro, se recorrieron stands de talleres de panificación, corte y confección, idioma, carpintería, entre otros.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019