Facebook Twitter Instagram


22/09/2020

Agentes del Registro Civil se capacitaron en materia de Derechos Humanos

 

Compartir en

 

Agentes del Registro Civil se capacitaron en materia de Derechos Humanos


Con el objetivo de brindar mayores herramientas a empleados del Estado, el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas coordinó con Nación un curso virtual intensivo sobre Derechos Humanos. Participaron más de 50 agentes registrales de toda la provincia.

 

 

Las jornadas se enmarcan en un programa de capacitaciones desarrollado por la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación y se desarrollaron a través del Campus Virtual de DD-HH.

El curso intensivo contó con la presencia de más de 50 agentes del Registro Civil que durante un mes y medio se capacitaron en materia de Derechos Humanos, cumpliendo con trabajos prácticos y recibiendo certificados que acreditan dicha formación.

La directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Victoria Aizicovich, celebró la posibilidad de llevar adelante estos cursos para los agentes del estado “que quedaron muy contentos por la posibilidad de capacitarse de manera gratuita y acceder a estos cursos que son muy valiosos.

Asimismo, destacó: “este Campus Virtual es el primer campus de latinoamérica en brindar este tipo de cursos a distancia y generalmente están destinados al personal de nación. En este caso muy amablemente lo hicieron extensivo a nosotros por lo que estamos agradecidos”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019