Facebook Twitter Instagram


17/12/2020 - Reconocimiento

Romero volvió a reconocer el accionar policial por un nuevo procedimiento antidrogas en el puesto caminero Paso Cerrito

 

Compartir en

 

Romero volvió a reconocer el accionar policial por un nuevo procedimiento antidrogas en el puesto caminero Paso Cerrito


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, saludó al personal policial de la Dirección de Seguridad Vial que por segunda vez en la semana detectaron un gran cargamento de drogas en un procedimiento de rutina en Paso Cerrito, departamento Federación, en el marco del operativo Verano Seguro

 

 

“Quiero destacar y reconocer nuevamente el accionar policial del control caminero de Paso Cerrito, que, en un control de rutina, en el marco del operativo Verano Seguro, detectaron otro cargamento de droga. No es lo mismo un control por encima que un control más profundo, que es lo que pretendemos que la Policía haga en los puestos camineros”, sostuvo.

Ayer a la tarde, personal policial perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el Puesto Caminero Paso Cerrito, detuvo la marcha de un vehículo Peugeot modelo Hoggar Escapade conducido por el un hombre mayor de edad, domiciliado en Virrey del Pino, partido de La Matanza provincia de Buenos, acompañado por una mujer, con domicilio en la localidad de González Catán, que se disponían a ingresar a la provincia desde Corrientes.

Una vez hecho el control de rigor de la documentación, la perra “Jana” realizó un pasaje con su respectivo entrenador y detectó presencia de estupefacientes. Se llevó adelante la requisa junto con la División Toxicología de la departamental Federación, con el conocimiento de la autoridad jurisdiccional Federal y se encontraron 149 panes de cannabis sativa. Ambas personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Un procedimiento similar había ocurrido el lunes, con la incautación de 64 kilos de Cannabis Sativa que estaban siendo transportados en una camioneta proveniente de la provincia de Corrientes con presunto destino a Buenos Aires.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019