Facebook Twitter Instagram


22/01/2021

Valoran el trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad civil en la reconstrucción de la comisaría de Villa Elisa

 

Compartir en

 

Valoran el trabajo conjunto entre gobiernos y sociedad civil en la reconstrucción de la comisaría de Villa Elisa


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recorrió, junto al jefe de Policía, legisladores y la intendenta, Susana Lambert, las instalaciones de la comisaría de Villa Elisa que fue recientemente restaurada luego de haber sufrido pérdidas totales por un incendio.

 

 

La ministra agradeció “a la Municipalidad, la Jefatura, la Asociación de Amigos de la Policía y a toda la comunidad por la colaboración para terminar la obra en cuatro meses. No quería dejar de venir a visitarla y la verdad es que el lugar quedó muy lindo. Se nota que todos pusieron su granito de arena e hicieron un edificio agradable para poner al servicio de la comunidad”.

Por su parte, el Jefe de Policía, dijo estar “muy contento de poder reinaugurar las obras de la dependencia que habían sido afectadas por un siniestro en el mes de agosto y se realizó un trabajo en conjunto entre gobierno, municipio y la sociedad de Villa Elisa”.

“Quiero resaltar la unión y la organización que tiene esta ciudad, para que se puedan restablecer los servicios en este edificio en tan poco tiempo, quedando realmente impecable, para beneficio de toda la comunidad”, agregó Maslein.

A su turno, la intendenta Lambert, señaló: “Estamos muy contentos, era deplorable la situación de ese día que se incendió la Policía, pero yo destaco en todo momento la atención de la ministra porque la llamé un domingo a las 9 de la mañana y en seguida arbitró los medios para que, junto con el Jefe de Policía, saliera la solución lo más rápido posible”.

“Nosotros también como municipio colaboramos, nos pusimos a disposición y creo que es el fruto de ese trabajo en conjunto de provincia, municipio y toda la comunidad de Villa Elisa lo que redundó en este beneficio de poder reconstruir este edificio”, añadió.

También destacó “el trabajo de la sociedad civil a través de la asociación de amigos” e indicó que “la acción voluntaria de un montón de gente, que a veces no se ve, es lo que ha determinado que esto rápidamente se pudiera poner en pie”.

El Comisario Victorio Pérez, a cargo de la dependencia Villa Elisa, manifestó: “Felizmente hoy ya podemos contar con las instalaciones totalmente en condiciones, con la ayuda de la comisión de amigos, de la comunidad elisense, como también de la parte política, tanto local y provincial, es que realmente se ha logrado todo esto”.

“El servicio nunca se cortó y con la ayuda del personal policial, la parte logística, con la ayuda de todos, la reconstrucción fue en tiempo récord”, señaló.

Finalmente, el presidente de la Asociación Amigos de la Policía, Rubén Chefferl, comentó que “fue todo colaboración de la Municipalidad, Jefatura provincia, Jefatura departamental, todos nos dieron una mano. Lo que más hay que agradecer es al pueblo de Villa Elisa, que en todos los beneficios que hemos hecho, nos ha acompañado. Hubo gente que vino a pintar, a trabajar de albañil. Se hicieron colectas, la gente nos regalaba vaquillas y la hacíamos con cuero, los comercios también ayudaron con materiales, tuvimos muchísimos aportes, Villa Elisa es un pueblo que siempre ha colaborado”, resaltó.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019