Facebook Twitter Instagram


10/03/2021 - Gestión Gobierno

La Provincia dialoga con Estaciones de Servicios para mejorar las herramientas de seguridad

 

Compartir en

 

La Provincia dialoga con Estaciones de Servicios para mejorar las herramientas de seguridad


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se reunió este miércoles con representantes de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer), con quienes dialogó sobre temas vinculados a la seguridad en el sector.

 

 

En su despacho de la Casa Gris, la ministra Romero, recibió junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein y el director de Operaciones, Gustavo Schierloh, al secretario de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) , Osvaldo Gonzalez y la vocal, Adriana Sors.

“Dialogamos sobre las problemáticas de seguridad que atraviesan las estaciones de servicio en la Provincia. Pudimos avanzar en medidas claras que se trabajarán en conjunto con la Policía de Entre Ríos”, explicó la titular de la cartera de Gobierno.

Por su parte, el secretario de Cecaer, Osvaldo González, mencionó: “fue una reunión satisfactoria. Pudimos expresar la problemática de seguridad que tenemos las estaciones de servicio y recibimos todo el apoyo del Gobierno. Se van a instrumentar nuevas medidas en las próximas semanas”.

Asimismo, la vocal de Cecaer, Adriana Sors, agradeció la “respuesta inmediata de la ministra Romero, que siempre está dispuesta a escuchar nuestras problemáticas. Nos vamos contentos con respuestas claras a nuestra necesidad de mejorar las medidas de seguridad”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019