Facebook Twitter Instagram


GENERAL

26/04/2021 - Gestión Gobierno

La provincia fortalece el trabajo de aeroclubes

 

Compartir en

 

La provincia fortalece el trabajo de aeroclubes


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, hizo entrega de aportes por 557.439 pesos a aeroclubes de Paraná y Diamante, en el marco de la Ley N°8.500 de fomento a la actividad aeronáutica civil.

 

 

Durante un encuentro desarrollado en la Casa Gris, con el presidente de la Federación Entrerriana de Aeroclubes, Diego Martínez, la ministra Romero destacó la importancia de “colaborar con instituciones deportivas que irradian buenas conductas” y sostuvo: “Son aportes que de una u otra manera se utilizan para la sociedad, por eso es que desde el Estado destinamos dinero a estas entidades”.

En este marco, explicó: “En esta oportunidad hemos otorgado el aporte al aeroclub de Paraná, pero también lo recibió el aeroclub de Diamante”. 

Por su parte, el presidente de la Federación entrerriana de Aeroclubes y secretario del Aeroclub de la Ciudad de Paraná, Diego Martínez, explicó: “En este caso recibí el aporte del Aeroclub de Paraná, pero han recibido en distintas épocas del año todos los aeroclubes de la Provincia. Esto se convierte en infraestructura, mantenimiento y mejoras en la seguridad operacional que nosotros desarrollamos, de manera tal que es un aporte más que importante para los aeroclubes”

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019