Facebook Twitter Instagram


GENERAL

05/08/2021 - Gestión Gobierno

La Dirección de Personas Jurídicas acompaña el proceso eleccionario de Club Atlético Patronato

 

Compartir en

 

La Dirección de Personas Jurídicas acompaña el proceso eleccionario de Club Atlético Patronato


El director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, se reunió con integrantes de ambas listas para asesorar el proceso asambleario y eleccionario que se desarrollará el domingo en la institución deportiva.

 

 

En dicho encuentro se logró la conformidad de representantes de ambas partes, privilegiando la institución por sobre cuestiones particulares, de cara al próximo domingo 8 de agosto, día que se desarrollará la Asamblea General Ordinaria con posterior Elección de Autoridades por el período 2021-2023.

En la oportunidad, se presentó el padrón definitivo de socios en condiciones de votar el domingo y ambas listas se comprometieron a convocar a la brevedad a una asamblea extraordinaria para modificar el estatuto, para incorporar la equidad de género y la participación de las minorías en el club.

“Es de interés de la ministra Rosario Romero que el acto eleccionario se realice con total transparencia y normalidad, garantizando la tranquilidad y seguridad a los socios que se acercarán a la sede del club el próximo domingo”, sostuvo el director de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet.

En este sentido, manifestó: “Es oportuno tener este contacto con representantes de ambas partes, para poder dialogar sobre el proceso electoral de este domingo. Fue una jornada muy productiva”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019