Facebook Twitter Instagram


GENERAL

08/08/2021 - Gestión Gobierno

El Registro Civil realizó operativos en Maciá y Guardamonte

 

Compartir en

 

El Registro Civil realizó operativos en Maciá y Guardamonte


El Registro Civil Móvil visitó las localidades de Maciá y Guardamonte donde desarrollaron 88 trámites registrales de actualización de Documento Nacional de Identidad (DNI), nuevos ejemplares y cambios de domicilio.

 

 

Con el fin de acercar las oficinas del Registro Civil a la comunidad, el Registro Civil Móvil visitó la comunidad de Maciá y Guardamonte, donde se realizaron trámites de manera gratuita.

En la localidad de Maciá se hicieron 45 trámites y en Guardamonte 42 entre actualizaciones y nuevos ejemplares de DNI.

“El Registro Civil Móvil es una herramienta muy importante a la hora de dar respuestas a las necesidades registrales de las vecinas y vecinos de la Provincia, con la característica de que los trámites no tienen costo alguno”, explicó la secretaria de Justicia, Adriana Pérez.

Asimismo, Pérez agregó: “Es importante recomendar a todas aquellas personas que han solicitado su DNI, entre los años 2019, 2020 hasta febrero de 2021 y no les ha llegado, que se comuniquen con la Oficina del Registro Civil, ya que hay más de 1000 documentos que han sido devueltos por OCA”.
Para solicitar turno o realizar alguna consulta registral se debe ingresar en: https://www.entrerios.gov.ar/registrocivil/

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019