Facebook Twitter Instagram


GENERAL

19/08/2021 - Trabajo

La Uader capacitará a personal de la Secretaría de Trabajo

 

Compartir en

 

La Uader capacitará a personal de la Secretaría de Trabajo


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al secretario de Trabajo y Seguridad Social, Ángel Zacarías, acordaron con el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) Luciano Filipuzzi, una agenda conjunta que permitirá a los trabajadores de la repartición recibir formación.

 

 

Durante la mañana de este jueves la ministra Romero y el rector de la Uader se reunieron y definieron la posibilidad de brindar capacitaciones para personal de la cartera laboral a través de las diferentes facultades que integran la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

“Me parece muy valioso establecer pautas de trabajo con Universidades ya que permite generar diálogos interinstitucionales y enlazar esfuerzos entre los diferentes organismos que integramos el Estado”, subrayó Romero.

En este sentido, explicó que la reunión tuvo como objetivo “concretar que el personal de la Secretaría de Trabajo se pueda capacitar a través de las diferentes facultades que integran la Uader, para lo cual, más adelante, se irán rubricando los respectivos convenios que tendrá la particularidad de cada Facultad”.

El rector de Uader, Luciano Filuipuzzi, expresó: “En el futuro vamos a ir definiendo acciones con la Universidad que tengan que ver con todas las vinculaciones que se puedan ir dando con la Secretaría. Se está trabajando en la posibilidad de capacitar al personal a través de toda la gama de conocimiento de nuestras facultades”.

Por su parte, el secretario de la cartera laboral, Ángel Zacarias, manifestó: “La reunión tuvo el objetivo de establecer criterios que busquen capacitar al personal de la Secretaría de trabajo, tanto sea el administrativo como aquellos que componen al personal de inspecciones y Policía de Trabajo. La idea de darle mayores herramientas al trabajador y lograr un mejor servicio a la comunidad”.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019