Facebook Twitter Instagram


GENERAL

17/09/2021 - Trabajo

Mejoran la gestión de los procesos laborales

 

Compartir en

 

Mejoran la gestión de los procesos laborales


Se trabaja en la modernización de los procedimientos administrativos laborales. Se busca agilizar la gestión documental de los profesionales y las empresas. Lo hacen la Secretaría de Trabajo y el Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Cpceer)

 

 

En el marco de una política de modernización de los procesos administrativos que lleva adelante la Secretaría de Trabajo, se avanzó con el Cpceer sobre la aceleración y simplificación de los procedimientos laborales. El plan de trabajo conjunto fue encarado durante una reunión entre el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, y el titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Edgardo Onetto.



Se planificó un conjunto de capacitaciones, un proceso de articulación con las delegaciones laborales y se plasmaron proyectos sobre nuevos modelos y herramientas para agilizar los procedimientos.



Participaron de la planificación, el director de Trabajo, Pablo Pagnone; la delegada contable de la Secretaría de Trabajo, Mónica Barbabianca; y por parte del Cpceer, el tesorero, Saúl Deris; el secretario Matías Chervo y el presidente de la delegación Concordia, Javier Núñez Souza.



Zacarías explicó durante el encuentro que “se trata de un cambio de paradigma de la gestión pública para agilizar y optimizar los procesos administrativos. Forma parte además de un lineamiento solicitado por la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, que se viene coordinando con distintas áreas gubernamentales”.



El presidente del Cpceer, Edgardo Onetto valoró los alcances del encuentro: “Nos fuimos muy contentos, con muchas expectativas sobre el trabajo conjunto propuesto y creemos que es un puntapié inicial para una relación duradera y fructífera que mejore y facilite los tramites y procedimientos”. En detalle indicó que “el secretario estaba al corriente sobre los temas analizados y encontramos muy buena dispos

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019