Facebook Twitter Instagram


GENERAL

11/11/2022 - Aportes

Se entregaron aportes para fortalecer la labor de instituciones

 

Compartir en

 

Se entregaron aportes para fortalecer la labor de instituciones


Instituciones, cooperativas, juntas de Gobierno y comunas de Colón, Gualeguay, Villaguay, Nogoyá, Gualeguaychú, La Paz, Tala y Paraná recibieron aportes por un total de 5.340.590 pesos. Se hizo desde el Ministerio de Gobienro y Justicia.

 

 

En la Sala Antequeda de Paraná se desarrolló una entrega de aportes tramitados ante la Coordinación General de Aportes y Subsidios del Ministerio de Gobierno para ser utilizados por organizaciones civiles, clubes, asociaciones de Bomberos Voluntarios, cooperativas, Juntas de Gobierno, Comunas y Municipios en la adquisición de equipamientos, herramientas de trabajo, materiales de construcción y mobiliario.


Estuvieron presentes el senador Juan Carlos Kloss, el diputado Leonardo Silva, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez, el presidente del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, la coordinadora del Área de Subsidios y Aportes, Veronica Alloatti, el director del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno, Fernando Lavini, el coordinador General del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, Pablo Peil y el subdirector de Juntas de Gobierno, Nicolás Wendler.


La presidenta de la Junta de Gobierno La Ollita del departamento Tala, Jesica Eliana Castro, quien estuvo presente en la entrega realizada por el Ministerio de Gobierno, agradeció al gobierno provincial estos aportes “que serán usados para el equipamiento de la Junta, compra de materiales y herramientas”.


Asimismo, la presidenta de la cooperativa Cuidarte Ltda., Flavia Yanina Miño, destacó la importancia de recibir estos aportes y mencionó: “A nosotros estos fondos nos vienen muy bien porque nos van a ayudar a iniciar nuestra labor así que estamos muy agradecidas”.


Las instituciones

En esta oportunidad, recibieron aportes del departamento Colón el Club deportivo Barú, del departamento Gualeguay la Asociación Síndrome de Down, de Nogoyá, la Biblioteca Popular Genuina y la Junta de Gobierno de Don Cristóbal Primero, del departamento Uruguay la Parroquia Santa Ana de Santa Anita, la Escuela Parroquial N° 72 Nuestra Señora del Luján de Talita, del departamento Gualeguaychú la Asociación Santa Rita, la Junta de Gobierno de costa Uruguay Sur, Municipalidad de Larroque y Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Urdinarrain.


Del departamento La Paz recibieron aportes la Cooperativa de Trabajo Renacer Entrerriano Ltda, la Cooperativa de Trabajo La Reyna Ltda, la Cooperativa de Trabajo Centro Cultural Cabayú Cuatiá Ltda. y la Junta de Gobierno de Sir Leonard. Por el departamento Tala, recibieron estos aportes las cooperativas de trabajo en Altura Ltda y Ser y Con Ltda., la Asociación Talense de Ayuda al Discapacitado ATADI, el Club atlético Rosario del Tala, la Asociación cooperadora Hospital San Roque, la Junta de Gobierno Arroyo Clé, la Junta de Gobierno La Ollita y el Club Cultural y Deportivo Ferrocarril San Lorenzo.



Por el departamento Paraná, recibieron aportes el Club Atlético Estudiantes, Atlético Neuquén Club, Club Ciclista, Cooperativa de Trabajo Horizonte Argentino Ltda., Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios y Polivalentes Cuidarte Ltda., Cooperativa de Trabajo Coopaflet Ltda., Cooperativa de Trabajo Sercar Ltda, Comunidad Vecinal Olegario Victor Andrade, Comuna Aldea Santa María, Comuna Puerto Curtiembre, Junta de Gobierno de Aldea Eigenfeld, Asociación Social y Deportiva Diego Maradona de María Grande, Centro Recreativo Belgrano de Seguí, Asociación Cooperadora Escuela N° 105 Patria Libre, Asociación Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, Arzobispado de Paraná, Parroquia Santo Domingo y Escuela Pública de Gestión Privada N° 36 Santa Teresita.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019