Evalúan las obras complementarias para el Polo Educativo de Gualeguaychú

Benedetto se reunió con el intendente Piaggio
El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, repasaron las obras prioritarias para el municipio, proyectos de hidráulica pendientes y también los trabajos complementaros para el Polo Educativo de la ciudad.

Entre la agenda de trabajo abordada se revisó el avance de los estudios hidráulicos correspondientes al proyecto de sistematización de la cuenca pluvial del oeste; obra para la que se buscará financiación una vez culminados el proyecto correspondiente.

Con respecto a las obras para el Polo Educativo, el intendente comentó que “la Universidad Nacional de Entre Ríos vienen avanzando con el edificio dentro del polo educativo. Este nodo requiere de algunas obras complementarias, de nexo, tales como cloacas, una estación de bombeo y repavimentación de cuadras aledañas para lo cual estamos trabajando a fin que la provincia las financie”.  

Además, en el encuentro se repasaron opciones para el desarrollo de obras menores y playones deportivos, como así también algunos temas relativos al comportamiento del rio Gualeguaychú y las alternativas posibles para evitar nuevas inundaciones o anegamientos. 

Subir