El gobierno ejecuta obras de hidráulica en Alcaraz

Obras para municipios
El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió junto a funcionarios de Obras Sanitarias e Hidráulica de la provinciaal intendente Darío Pfennig de la ciudad de Alcaraz. Durante el encuentro se analizaron las obras que se vienen ejecutando y se evaluaron nuevos proyectos para la localidad.

Actualmente el Gobierno de Entre Ríos se encuentra ejecutando la sistematización de los desagües urbanos en la zona este de la ciudad, con una inversión de 6,6 millones de pesos, las mismas llevan un avance del 76,6 por ciento estando a cargo de la Unión Transitorio de Empresas (UTE) compuesta por las empresas Verco SA y Eco Ingenieria SRL.

“Nos llevamos una gran satisfacción con la posibilidad de sumar más cuadras de cordón cuneta. Son obras importantes para la ciudad y los vecinos” destacó el intendente Pfenning.  

Agregó además que: “Entre otros temas, hablamos de la necesidad de ampliación de la red actual de cloacas. Posiblemente la Provincia nos brinde materiales quedando la mano de obra a cargo de la municipalidad”  

También se trabaja en el proyecto para la Escuela Nº 22 “Chacabuco” que demandará una inversión cercana a los 40 millones de pesos, beneficiando a 430 alumnos aproximadamente.  

Al respecto Benedetto comentó que “seguimos trabajando mancomunadamente con los municipios, atendiendo cuestiones estructurales y llevando respuestas concretas a los entrerrianos. Continuamos centrados en el objetivo de la gestión del Gobernador Bordet que tiene como prioridad el desarrollo de la infraestructura básica, es decir, obras de agua, cloacas, caminos, desagües” 

Subir