Se entregaron aportes para obras en un barrio de Santa Elena

Trabajo con Municipios
El gobierno provincial entregó fondos por un total de 500.000 pesos al municipio de Santa Elena, destinados a la ejecución mejoras en el barrio 50 Viviendas, de esta localidad del departamento La Paz.

La obra contempla la nivelación de la calle Joaquín González para el acceso a las viviendas que dan su frente hacia dicha calle. Actualmente el desnivel existente hace imposible el acceso a la misma, afectando a los vecinos del lugar.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, hizo entrega al intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, de un cheque por 500.000 pesos para las obras en el barrio 50 Viviendas. Este nuevo aporte al municipio se suma a los ya realizado a otras localidades del departamento La Paz, que incluyeron fondos para establecimientos escolares, por ejemplo. 

Benedetto destacó el trabajo que se viene realizando en los municipios de toda la provincia a través de obras educativas, de agua y saneamiento, salud, hidráulicas y con programas especiales tales como Juntas Sostenibles. 

“En el departamento La Paz estamos ejecutando ocho obras por más de 57 millones de pesos en localidades como San Gustavo, La Paz, Alcaráz y Ombú. Hace pocos meses se finalizaron las mejoras y ampliación de la escuela secundaria 14, de Santa Elena, con una inversión de 9,7 millones de pesos y estamos en proceso de adjudicar tres nuevas obras escolares para el departamento por más de 153 millones de pesos”, destacó el funcionario. 

Actualmente el gobierno de Entre Ríos tiene en ejecución 114 obras en el orden de los 3.000 millones de pesos en todo el territorio provincial, además de haberse finalizado 40 obras por un monto cercano a los 900 millones de pesos.

Subir