Avanzan las obras del Programa Juntas Sostenibles en Concordia

Juntas de Gobierno
El Programa Juntas Sostenibles desarrollado por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios tiene como objetivo ejecutar obras de infraestructura básica en juntas de gobierno de toda la provincia. En esta oportunidad, se invierten 900 mil pesos en el departamento Concordia.

La primera etapa presenta 17 obras en ejecución por tres millones de pesos, mientras que la segunda fase del programa se encuentra en marcha con el desarrollo de 27 proyectos que prevén invertir 6,4 millones de pesos.

Este Programa ha sido creado para brindar respuestas a las necesidades planteadas por las Juntas de Gobierno en materia de infraestructura básica. Son proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos brindando soluciones rápidas y eficaces. 

En días pasados se hizo entrega de los fondos a las Juntas de Gobierno de Nueva Escocia; Estación Yuquerí; Clodomiro Ledesma; El Redomon; Pedernal y Estación Yerua del departamento Concordia. Las obras previstas en esta oportunidad comprenden la construcción de veredas con una inversión de 150 mil pesos para cada uno de los proyectos.

Subir