Se finalizaron obras de refacciones en el departamento Feliciano

Plan Vacaciones
Se trata de una serie de refacciones que se ejecutan a través del Plan Vacaciones. Las obras que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, se desarrollan en pos de mejorar la infraestructura escolar así como sanitaria.

Con un presupuesto mayor a los 3 millones de pesos, en el departamento de Feliciano se han intervenido las escuelas Nº 2 Ramón de la Cruz Moreno, la Nº 16 Granaderos de San Martín, la primaria Nº 14 Martín Fierro, la Nº 33 San Marcelo y la Nº 1 Cornelio Saavedra, donde, recientemente se finalizaron obras de refacción en la Biblioteca por un monto cercano a los 300.000 pesos.

Asimismo, se han finalizado obras en los centros de salud de Las Mulitas y Laguna Benítez, así como en la residencia socio-educativa Evita, que a la fecha se encuentra intervenida por una segunda etapa de reparación enmarcada dentro del mismo plan. 

Por último, el jefe del zonal de arquitectura, Juan Morante, recibió los trabajos finalizados de refacción de sanitarios públicos en el Hospital General Francisco Ramírez, que demandó una inversión de 317.000 pesos, y se espera el inició de una nueva instancia de restauración para esta institución.

Subir