Avanza la construcción de la Sede para la junta de gobierno de San Miguel

Zonal Colón
Con financiamiento íntegramente provincial, la gestión entrerriana lleva adelante la edificación de una sede gubernamental para la junta de gobierno de San Miguel.

La jefa del zonal de arquitectura del departamento Colón, Betiana Rossier, recorrió junto al presidente de la junta, Luis Follonier, la obra de construcción de la nueva sede gubernamental que se ejecuta en la comunidad a través de aportes provinciales en conjunto con fondos propios de la gestión local.

La propuesta arquitectónica para esta edificación comprende, en esta primera etapa, una sala de reuniones acompañada de los correspondientes sanitarios, cocina y un depósito. Restando para una próxima intervención la construcción de un Salón de Usos Múltiples que amplíe los espacios para la congregación de las colonias aledañas además de la población de San Miguel.

A la fecha, la obra iniciada en el pasado mes de octubre, presenta un avance aproximado del 40 por ciento en su ejecución, y lleva invertidos alrededor de 250.000 pesos aportados por el gobierno entrerriano.

Además, el Ministerio de Planeamiento, realizó obras de alumbrado público en la zona donde se emplaza la sede y sus alrededores, invirtiendo 108.300 pesos, financiados través del Programa Juntas Sostenibles.


Subir