Se evaluaron obras para San Salvador

Obras e Infraestructura
Se realizó una nueva reunión de trabajo entre el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el senador provincial, Lucas Larrarte para evaluar las obras que se están ejecutando en el departamento San Salvador.

En un nuevo encuentro de trabajo articulado, el ministro Luis Benedetto recibió en su despacho al legislador por el departamento San Salvador para analizar la obra recientemente iniciada de desagües pluviales y futuros proyectos para la región.

En este marco, Benedetto destacó el trabajo articulado con los diferentes niveles de gobierno que posibilitan la concreción de obras públicas: “Días atrás iniciamos la obra de desagües, y seguiremos trabajando para poder brindar obras de infraestructura a toda la comunidad.”

Por su parte, Larrate dio detalle de la reunión y dijo: “En primer lugar, agradecido porque se ha iniciado la obra de desagüe pluvial en la calle Arroyo Grande de San Salvador, una obra muy esperada por los vecinos y que ha comenzado en estos días.”

Seguidamente comentó: Por otra parte, ayer estuve reunido con las autoridades del poder judicial de la provincia, con quienes venido trabajando desde hace tiempo en la posibilidad de construir un edificio para los tribunales de San Salvador. Ya se ha finalizado el proyecto, nos tocaba ahora conseguir el financiamiento. Es una obra que tiene un presupuesto muy importante, de alrededor de 80 millones de pesos. Sabemos que son tiempos muy difíciles, los costos son muy variables producto de la situación macroeconómica y eso nos demanda el doble de esfuerzo y trabajo articulado entre los distintos organismos del gobierno para poder concretarla.”

Cabe destacar que en el departamento de San Salvador se invierten 40 millones de pesos en obras de infraestructura.