La provincia avanza en obras de pavimentación en Villa Clara

Obras e Infraestructura
A través de la política de aportes y en el marco del plan de infraestructura básica que desarrolla la gestión entrerriana en pos del fortalecimiento estructural de los municipios, el Ministerio de Planeamiento otorgó fondos para obras de pavimentación en Villa Clara.

“Desde las distintas formas de financiamiento que ofrece el gobierno provincial de Gustavo Bordet, continuamos ejecutando obras para el desarrollo local y productivo de las comunidades entrerrianas”, expresó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, luego de hacer entrega formal de 1,5 millones de pesos a la intendenta de Villa Clara, Silvina Domé.

Los fondos que serán direccionados para la ejecución de obras en materia de pavimentación de hormigón armado “forman parte de una política de aportes no reintegrables que la provincia financia con recursos propios y que, en esta oportunidad, se abocarán a la mejora de las condiciones de transitabilidad de los vecinos de la ciudad”, explicó el ministro.

Por su parte, la intendenta se mostró agradecida: “Nuestra localidad no cuenta con caminos pavimentados, gran parte de las calles son de ripio, por lo que estos fondos nos permitirán resolver esta problemática y ofrecer a nuestros ciudadanos una mejor calidad de vida”.

Actualmente el gobierno provincial ejecuta seis obras en el departamento de Villaguay, cuya inversión ronda los 90 millones de pesos, y ha finalizado, con recursos propios, trabajos en infraestructura escolar y en materia de desagües pluviales, invirtiendo un total de 146,3 millones de pesos.