Se evaluaron obras y proyectos para el departamento Uruguay

Reunión de trabajo
El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado provincial, Silvio Valenzuela, para tratar diversos temas de interés para el departamento Uruguay y hacer un balance del año, como así también analizar proyectos de cara al 2019.

“Hicimos un resumen de todo lo que habíamos logrado y que programamos hace un año atrás con las obras de emergencia en las escuelas de Basavilbaso y las obras en el hospital de Villa Mantero”, precisó el legislador.

Seguidamente, señaló: “Por otra parte, recibimos un aporte y evaluamos acciones para el año que viene. En cuanto a Basavilbaso, seguimos trabajando en la culminación de la obra del hospital Sagrado Corazón de Jesús, y también en otras obras menores para distintas escuelas, como algunas ampliaciones de aula”. 

Benedetto por su parte comentó: “Seguimos trabajando para llevar soluciones a todos los rincones de la provincia, a través de distintas políticas como la de entrega de aportes, que brindan soluciones inmediatas a las distintas localidades”. Luego agregó que “estamos conformes con los resultados que hemos obtenido este año, puesto que tenemos una ejecución presupuestaria que ronda el 85 por ciento, lo cual habla a las claras del cumplimiento de los objetivos de nuestro plan de obras” 

Cabe destacar que el gobierno provincial está ejecutando obras en el departamento Uruguay por 529 millones de pesos, y durante este año se finalizaron algunas de magnitud como el nuevo edificio de la Escuela Técnica Benjamín Zubiaur, de Basavilbaso, y la ampliación de la escuela primaria de Las Moscas.

Subir