Continúan las reuniones con las autoridades electas de Larroque para trabajar en materia de obra pública

Encuentro de Trabajo
En el marco del plan de fortalecimiento y desarrollo local de las comunidades, el gobierno provincial trabaja de manera articulada con los distintos niveles gubernamentales.

En este sentido, el ministro de Planeamineto, Luis Benedetto, recibió en su despacho al diputado Raúl Riganti, y al intendente electo por Larroque, Leonardo Hassel, para evaluar conjuntamente la agenda en materia de obra pública que se vine definiendo de cara a la próxima gestión.

“Estamos muy acostumbrados a gestionar junto al ministro y desde hace ocho años venimos trabajando de lo misma manera”, manifestó el legislador. En cuanto a la reunión, celebró “los compromisos asumidos por parte de Luis para con nosotros”. 

En estas líneas, el diputado destacó: “Mi obligación como legislador es comenzar desde temprano a trabajar con los intendentes que pronto asumirán sus funciones, como es el caso de Leonardo, quien además, ya ha comenzado prepararse para su gestión”. 

Por su parte, el ministro Benedetto expresó la importancia que “este tipo de encuentros tienen en la elaboración de la agenda para la obra pública. Nuestra labor es garantizar la mejor infraestructura posible para cada pueblo del territorio entrerriano. En este sentido, la planificación nos permite priorizar las intervenciones más necesarias, y llegar con un Estado presente a todos los ciudadanos”. 

“Anteriormente estuvimos en la reunión de la liga de intendentes con el ministro quien siempre nos ha atendido muy bien” comentó en su momento el intendente electo por la ciudad de Larroque, para destacar luego “lo productivo que resulta el acompañamiento de los legisladores como Raúl, con quien coordinamos previamente esta visita para acercarle a Luis algunas de las demandas más importante que tiene nuestra localidad”. 

En este sentido, Hassel elogió la “predisposición del ministro que entendió perfectamente ya que tiene experiencia en lo que significa gestionar obras para un municipio. Muy conformes y satisfechos con la recepción de Benedetto, y seguiremos trabajando de manera articulada con los equipos de la cartera”, concluyó.

Subir