El gobierno provincial garantiza la continuidad de las obras en el norte entrerriano

Obras e Infraestructura
El ministro Benedetto recibió en su despacho al intendente de Federal, Gerardo Chapino, para evaluar las obras y proyectos que se están llevando adelante en la localidad y garantizar la continuidad de las mismas.

En este marco, el intendente Gerardo Chapino señaló: “Estuvimos analizando la reestructuración de las obras que tenemos en marcha en Federal. Sabemos que estamos atravesando momentos difíciles en nuestro país y que afectan directamente a todas las obras que tenemos en ejecución. En este sentido, tratamos de garantizar la continuidad de las obras en el norte entrerriano”.

“Además, tenemos obras importantes como el Promeba IV, donde evaluamos el grado de avance que tiene el proyecto y estamos en contacto permanente con los técnicos que trabajan en el mismo,” detalló el funcionario. 

Finalmente Chapino destacó el acompañamiento del gobierno provincial y dijo: “El gobernador ha estado recorriendo las obras junto al ministro Benedetto, y para nosotros es un sello de garantía que ellos vean la continuidad de los trabajos y de qué manera mejoran la calidad de vida de los entrerrianos”. 

Por su parte Benedetto agregó: “Seguimos trabajando para garantizar la continuidad del Plan de obras de infraestructura. Además, evaluamos proyectos para el año que viene, priorizando y planificando, en pos de cumplir con los compromisos asumidos en cada rincón de la provincia”. 

"En este contexto macroeconómico, tan difícil para el desarrollo normal de la obra pública, el diálogo y la planificación articulada con los intendentes y actores locales es central para poder continuar contribuyendo con obras públicas de manera sustentable al desarrollo local". 


Subir