Se evaluó el plan de obras que se ejecuta en San José de Feliciano

Reunión de Trabajo
El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, junto a la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno; el intendente electo Damián Arévalo y la senadora provincial Miriam Espinoza, repasaron los avances de las obras en esa ciudad y los proyectos para el próximo año.

“La provincia ha tenido una fuerte presencia en el departamento Feliciano, como en todo el norte entrerriano, a través de obras y programas para lograr reducir las brechas históricas que tenía esta zona de la provincia con respecto al resto del territorio” señaló el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, quien además agregó: “Hemos llevado obras, estamos trabajando en el proyecto de rehabilitación de la ruta provincial N° 1 y 2 y esperamos poder concretar otros proyectos en el marco de las obras de agua y saneamiento para la ciudad”.

Por su parte, Silvia Moreno, actual intendenta y diputada electa, destacó el trabajo con el gobierno provincial, como así también con el ministro Benedetto, quien “siempre ha tenido amabilidad y respuestas para nuestras necesidades”. 

“Evaluamos las obras en las que se está trabajando ahora, como es la primera etapa de las lagunas de tratamiento, que va a un 96 por ciento, y hablamos de la continuidad de esta obra, que sería la segunda etapa que ya está en el presupuesto que van a estar trabajando los legisladores y esperamos que salga el año que viene, dado que es una prioridad”, destacó la intendenta. 

“Estuvimos viendo también otras demandas que tenemos no sólo en la ciudad, sino también en el departamento” finalizó. 

Por su parte, la senadora provincial Miriam Espinoza resaltó “la priorización de obras que son importantes para el norte entrerriano, como es el cierre norte energético, el desarrollo de rutas y desagües pluviales”. Luego destacó “que el norte provincial se viene desarrollando en el tiempo que lleva el gobernador Bordet y que ha puesto como prioridad para que los entrerrianos tengamos una mejora calidad de vida”. 

A su turno, el intendente electo, Damián Arévalo, sostuvo que “después de la charla con el ministro pudimos considerar las obras presupuestadas para el próximo año en Feliciano. Es muy importante conocer el detalle, las características y los tiempos probables en los que se pueden ir haciendo porque son la continuidad de obras realizadas anteriormente o bien obras nuevas, como son los desagües para la zona centro de Feliciano”. Agregó que “estas son obras muy esperada por los vecinos, por el municipio, y saber que ya están incluidas en el presupuesto, nos das una tranquilidad para seguir, de alguna manera, planificando también las obras que hace el municipio por su parte”.

Subir