Analizan proyectos provinciales y gestiones de programas nacionales para Piedras Blancas

Obras e Infraestructura
Avanzar en diversos proyectos y gestiones importantes para la localidad de Piedras Blancas fue el eje del encuentro que mantuvo el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, con el intendente Fabricio Mesquida.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al presidente municipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, con el objetivo de evaluar diversos proyectos y coordinar el acompañamiento en las gestiones de programas nacionales para la localidad.

Al respecto, Mesquida indicó: “He mantenido una reunión con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con el objetivo de analizar diversos proyectos que están presentados de Piedras Blancas, uno de ellos tiene que ver con la ampliación de la escuela Nº 2 Pablo Pedro Bardin”.

“También analizamos cómo canalizar nuevos proyectos que tenemos, como es la reparación de la Avenida Tuyango, y cómo avanzar en las gestiones de proyectos de programas nacionales como son desagües pluviales y cordón cuneta, y proyectos de saneamiento que han sido presentados en el Enohsa”, continuó el intendente.

Al finalizar, el presidente municipal de Piedras Blancas destacó que “fue una reunión muy fructífera, donde el ministro Richard ha puesto a disposición el equipo del Ministerio y, en este sentido, vamos a trabajar y estar en comunicación articuladamente desde la municipalidad con los técnicos para poder avanzar en estas obras tan importantes para Piedras Blancas”.

Subir