Se trabaja en proyecto de infraestructura escolar y de salud para Gobernador Mansilla

Infraestructura
A fin de analizar proyectos y obras para la localidad de Gobernador Mansilla, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al diputado provincial Juan Navarro.

Durante el encuentro de trabajo, donde estuvo presente la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, se analizaron proyectos en materia de infraestructura escolar y de salud para la localidad de Mansilla.

En tal sentido, el diputado Navarro indicó que “a partir de la visita de la semana pasada del gobernador Gustavo Bordet a la localidad, quedó en agenda la posibilidad de avanzar en acciones respecto a dos proyectos importantes y por eso nos reunimos con el ministro Richard y la secretaria de Planeamiento”.

“Uno de los proyectos tiene que ver con una obra en el hospital Nuestra Señora del Carmen y otro con el proyecto de una escuela secundaria para la localidad” precisó Navarro, detallando que ambos “están en etapa de elaboración”.

Consultado por el proyecto de la nueva escuela secundaria, el legislador indicó que Richard ya dispuso el trabajo conjunto con los equipos técnicos del Ministerio de Planeamiento y luego remarcó que “Mansilla es una localidad con más de 3.000 habitantes, donde hay dos secundarios, uno nocturno y otro diurno, en los cuales es una matrícula de 200 alumnos”.

Por otro lado, Navarro mencionó que el hospital “cuenta con dos salas, de las cuales se ha proyectado unirlas para hacer más funcional, y esto le daría un funcionamiento mucho más integral y más cómodo, implicando también una ampliación del mismo”.

“Fue una reunión muy productiva con el ministro Richard, todo lo conversado y planificado es la continuidad del trabajo de lo que fue la visita del gobernador Bordet la semana pasada a la localidad de Gobernador Mansilla” dijo finalmente el diputado Navarro.

Subir