Gestión provincial para la ciudad de Diamante en materia de agua potable

Obras e Infraestructura
La gestión de un aporte no reintegrable para la compra de dos electrobombas sumergibles para la localidad de Diamante, fue el eje del encuentro entre el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con el presidente municipal, Juan Carlos Darrichón.

El intendente de la ciudad de Diamante indicó que “le entregamos al ministro Richard el pedido para comprar dos bombas 50 Hp porque estamos atravesando en este momento una crisis de provisión agua en la ciudad de Diamante”, remarcando que “el gobernador Gustavo Bordet en su visita del otro día vio el problema en el lugar, así que me dijo que el lunes hiciéramos la gestión, así que hoy estoy acá”.

El trámite de solicitud de un aporte no reintegrable tiene por objetivo destinarlo a la compra de dos electrobombas sumergibles de 50 HP, para elevar el caudal de agua a 90 metros de altura manométrica, con motor sumergible rebobinable con sus accesorios.

Al finalizar, Darrichón expresó: “Muy agradecido con el ministro Richard por la inmediata atención a fin de que salga este trámite lo más antes posible”.


Subir