Reparan sectores de circulación, guardia y posta respiratoria del Hospital San Martín de Paraná

Planeamiento
Se realizarán reparaciones generales en sectores de circulación, guardia de emergencia y posta respiratoria del Hospital San Martín de Paraná. Dos empresas presentaron sus ofertas en el acto licitatorio por cotejo de precios.

La obra “Reparaciones Generales en sectores de circulación, guardia de emergencia y posta respiratoria del Hospital San Martín de Paraná” permitirá intervenir de forma inmediata y dar solución a requerimientos observados por personal técnico del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

El proyecto comprende la reparación de un sector del pasillo de circulación principal del edificio en planta baja donde se han verificado fisuras y hundimiento de piso. También se ejecutarán cambios funcionales en dos sectores del Hospital, la guardia de emergencia y el de posta respiratoria como respuesta a demandas surgidas en relación a la emergencia COVID 19.

El presupuesto oficial asciende a 601.005,33 pesos, con un plazo de ejecución de 60 días corridos. Dos empresas presentaron sus ofertas: Viola Gervasio; y G.C. Ingeniería S.A.S.

El acto de apertura de sobres fue encabezado por el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu, quien estuvo acompañado por el director de Proyectos, Diego Romero, el coordinador de Obras, Oscar Miró, y oferentes.

Subir