Se publicó el llamado a licitación para la obra en la escuela secundaria N°2 de Piedras Blancas

Obras e Infraestructura
El 20 de diciembre se abrirán los sobres para la obra de ampliación y reparación en la escuela secundaria N°2 Pablo Pedro Bardín, de Piedras Blancas. El presupuesto oficial asciende a 104.055.224 millones de pesos.

El gobierno provincial llamó a licitación para la obra que permitirá ampliar y reparar la escuela secundaria N°2 de Piedras Blancas, departamento La Paz. El establecimiento está ubicado en la planta urbana de la localidad, en la intersección de las calles De La Paloma y Avenida Tuyango, continuando el terreno hasta calle Del Benteveo, el cual se va a ocupar en parte para la ampliación prevista en el proyecto.

La institución cuenta con 20 años de construcción, por lo cual ha sufrido el deterioro correspondiente. La obra prevista contempla varios trabajos de reparaciones en veredas, revoques, fisuras, cielorrasos, como también puertas de placares bajo ventanas, sanitarios y aberturas.

Asimismo, debido al crecimiento de la matrícula escolar, se realizará una ampliación, siguiendo el mismo estilo arquitectónico del edificio existente, con la construcción de tres nuevas aulas, biblioteca, aula taller, dos grupos sanitarios, baños para personas con discapacidad, salón de usos múltiples, el cual tendrá una puerta al exterior para poder ser utilizado por la comunidad en ocasiones especiales.

El presupuesto oficial para la obra asciende a 104.055.224 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 365 días corridos. La apertura de los sobres se realizará en el establecimiento, el día 20 de diciembre a las 11 horas.

Para consulta de Pliegos, dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Pagina Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 2 de diciembre de 2021.

Subir