Desde el ministerio de Planeamiento trabajan en una transición ordenada

Transición
El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al futuro titular del área Darío Schneider. Durante el encuentro, abordaron las competencias de la cartera a fin de trabajar en una transición de funciones de forma ordenada y con absoluta normalidad.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al futuro ministro del área y actual intendente de la ciudad de Crespo, Darío Schneider, quien estuvo acompañado por el diputado Julián Maneiro y el secretario municipal de dicha localidad, Juan Diego Elsesser.

Junto a la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr, el titular de la cartera expuso las competencias del organismo provincial y dio cuenta del trabajo que se lleva adelante en materia de obra pública.

“En el marco de la transición ordenada que ha dispuesto el gobernador Gustavo Bordet es que hemos tenido un encuentro con el futuro ministro de Planeamiento Darío Schneider”, indicó Marcelo Richard.

En ese marco, el actual funcionario provincial destacó que “estuvimos repasando varias aristas asociadas a la obra pública que se desarrolla en la provincia, pero en esta reunión comenzamos analizando cómo está conformado el ministerio en torno a los organismos que dependen del mismo”.

“Fue un encuentro positivo y en breve nos estaremos encontrando nuevamente para seguir avanzando en este proceso”, aseveró el ministro Richard.

Por su parte, Darío Schneider, dijo: “Tuvimos la primera reunión con el ministro Marcelo Richard y parte de su equipo, del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, para comenzar a organizar el traspaso del gobierno provincial”.

“En esta primera reunión pudimos conversar y ver las distintas incumbencias que tiene el ministerio, analizando todas las obras provinciales que están en ejecución, los avances de obra y todo el organigrama del ministerio, pero fundamentalmente para establecer criterios de continuidad, de muchas de las obras que están en ejecución, de manera de no afectar el bienestar de los entrerrianos y de las familias entrerrianas que están esperando también la culminación de muchas de estas obras que están en marcha” afirmó.

En tal sentido, Schneider destacó, estuvieron “trabajando para que sea un traspaso tranquilo, organizado, como se merecen los entrerrianos, con muy buena disposición de parte del equipo del ministerio y obviamente de nuestra parte también. Agradecemos esa disposición de manera de poder seguir adelante con todo lo que se viene haciendo desde el gobierno provincial”.

Subir