Vialidad trabaja en caminos rurales del departamento Paraná

Obras Viales
Se trata de un programa vial para atender trazas de uso social y productivo que nuclea a productores y vecinos del departamento Paraná. La traza que conecta a Aldea San Rafael con la Ruta Nacional Nº 12, vecinos y productores la zona.

El gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Exequiel Donda, lleva adelante tareas de conservación y mantenimiento en tramos puntuales sobre “Camino del Medio” a lo Unrrein y desde Aldea San Rafael en dirección al “Almacén Caminos”. El objetivo es brindar una mejor tansitabilidad a vecinos y productores de esta parte del departamento.


Consultada sobre estas tareas, Roxana Toloy; presidenta de la comuna de San Rafael, dijo que: “En este momento se trabaja en el Camino del Medio desde la ruta nacional Nº 12 frente al acceso de Crespo en dirección a nuestra jurisdicción, sin dudas, que con el trabajo conjunto entre Vialidad reactivamos este tipo de tareas para poder dar solución a vecinos y productores”.

Asimismo, Toloy, agregó: “En la semana está previsto continuar con las tareas en el tramo de Aldea San Rafael para el lado de Aldea Eigenfeld, además del acceso principal, con el objetivo trazado de brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos”.


Por último, se comunicó que el organismo provincial se hará cargo del transporte de 600m³ de suelo calcáreo aportados por la comuna. En tanto, el personal de la zonal efectúa el programa de trabajos arriba descriptos”.

Subir