Se abriran sobres para reparaciones en el Nivel Inicial de la Escuela Normal de San José de Feliciano

Infraestructura Escolar
El Gobierno de Entre Ríos abrirá sobres este miércoles 10 de septiembre para ejecutar reparaciones en el Nivel Inicial de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” de San José de Feliciano, departamento Feliciano. La obra comprende un presupuesto oficial de 34 millones de pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

Con el objetivo de avanzar con la planificación de obras para fortalecer la infraestructura escolar en distintos puntos de la provincia, el Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, llevará adelante este miércoles 10 de septiembre a las 11 horas la apertura de sobres para la ejecución de obras en el sector del Nivel Inicial de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”, ubicada en San José de Feliciano.

El sector a intervenir presenta problemas edilicios en pisos, contrapisos, muros y desagües pluviales que afectan el normal desarrollo de las clases. La intervención contempla un presupuesto oficial de 34.875.461 pesos, financiados por la provincia, y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Al respecto, el ministro de Planeamiento, Darío Schneider, destacó el impacto positivo que tienen estas obras: “Cada semana sumamos intervenciones que nos permiten dar respuesta a problemas edilicios que impactan positivamente en la calidad de la educación y generan espacios más seguros y funcionales para que docentes y estudiantes puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones”.

Los trabajos previstos incluyen 124 metros cuadrados del área del nivel inicial de la primaria con la reparación de pisos y contrapisos, la colocación de zócalos y nuevos revestimientos, el arreglo de muros y revoques, trabajos de pintura en el portal de acceso y el SUM, así como la restauración de rejas y portones. Además, se construirá una rampa de acceso para personas con discapacidad y se realizará una nueva red de desagües pluviales para evitar problemas de anegamiento en el patio.

Subir