Gobierno de Entre Ríos

 

 


San Salvador recibirá mejoras en los cajeros automáticos del Banco Entre Ríos

 

30/11/2018 - 10:20   

 

San Salvador recibirá mejoras en los cajeros automáticos del Banco Entre Ríos


El director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Juan Carlos Albornoz, participó de una reunión con Héctor Ayala y Gustavo Montes, concejales del FPV de San Salvador, y el gerente operativo del Banco Entre Ríos, Jorge Rearte, donde dialogaron acerca de la necesidad de mejoras en los servicios de cajeros automáticos de dicha localidad.

 

 

Durante el encuentro, los concejales acercaron a Albornoz sus inquietudes acerca de los problemas de cercanía, accesibilidad y comodidad que se les presentan a los usuarios. Ante esto, el gerente operativo del Banco Entre Ríos expresó su compromiso a realizar mejoras edilicias, quedando establecida la viabilidad del pedido.

Por su parte, el director general de Defensa del Consumidor manifestó que “mediante esta reunión, buscamos dar soluciones a problemas que vienen siendo planteados tanto por el Concejo Deliberante como por el Municipio de San Salvador desde el año 2013.

El rápido acceso a cajeros automáticos es un derecho del cual todo ciudadano debe gozar, es por ello que logramos el compromiso del gerente operativo del Banco Entre Ríos para readecuar los cajeros en el mediano plazo”

Cabe destacar que desde la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Comercio se está trabajando con cada una de las Oficinas de Información Municipal al Consumidor , tal lo ha establecido el titular de la cartera Álvaro Gabás, llevando en esto un trabajo mancomunado e integrado entre el sector público y el sector privado siempre en beneficio de los consumidores entrerrianos.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018