Gobierno de Entre Ríos

 

 


Se inició el dictado de la Diplomatura en Energías Renovables.

 

13/03/2019 - 08:30   

 

Se inició el dictado  de la Diplomatura en Energías Renovables.


La ciudad de Villaguay fue el lugar fijado para el dictado de la Diplomatura en Energías Renovables Socialmente Responsable, que llevan adelante conjuntamente la Secretaría de Producción de la Provincia de Entre Ríos, UADER y la Municipalidad de Villaguay.

 

 

La misma tiene un cursado presencial quincenal y un dictado virtual a través de la Plataforma Moodle de la Universidad y se extenderá hasta fin de año.

El acto de apertura se realizó  en el  Centro de Convenciones  Papa Francisco y al cual asistieron todos los interesados en dicha propuesta formativa.

En el mismo la Intendentede Villaguay  Claudia Monjo, expresó: “ es de gran satisfacción poder ser anfitriones de una acción de formación tan importante como lo son las Energías Renovables, a la vez darles la  bienvenida a todos aquellos asistentes de diversos puntos de la Provincia que se dieron cita y  que con una frecuencia de 15 días visitarán la ciudad para el cursado” finalizo.

Por su parte en representación de la  Secretaría de Producción  Gonzalo Pais Miller quien se desempeña como Director de Relaciones Municipales , expresó “la importancia de poder contar con una Diplomatura de estas características en la Provincia, la que en una clara acción de política pública se hace realidad en base al trabajo mancomunado entre provincia, municipio y universidad, y en consonancia con el claro objetivo de llevar adelante a las Energías Renovables.  Como eje del desarrollo sostenible y sustentable  es que pretendemos concretar en el mediano y largo plazo esta iniciativa que  tendrá una parte fundamental del  desarrollo, y  sin dudas será la base en el Recurso Humano Capacitado” finalizo el funcionario.

Cabe destacar que además participaron de la apertura Raúl Rouseaux  y el  Ing. Darío Koch por UADER;  Horacio Manzatto, y el  Ing. Andrés Agosti por el municipio de Villaguay.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018