Facebook Youtube Instagram


07/08/2020 - Ambiente

Comenzó el estudio del proyecto para regular el uso sustentable de inmuebles de dominio público en islas y humedales

 

Compartir en

 

Comenzó el estudio del proyecto para regular el uso sustentable de inmuebles de dominio público en islas y humedales


Las comisiones de Legislación General y de Producción iniciaron este jueves el estudio del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.

 

 

En esta primera reunión expusieron respecto al tema, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, el director de Tierras Fiscales, Leonardo Caluva y el ex director de Tierras Fiscales y actual director General de Despacho de la Vicegobernación, Pablo Bonato.

Las comisiones de Legislación General, que preside la senadora Claudia Gieco (FJCREER – Diamante) y la comisión de Producción que encabeza el senador Francisco Morchio (CAMBIEMOS – Gualeguay) dieron comienzo este jueves el estudio del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo por el que se establece un “Régimen para el uso sustentable de bienes del Estado de dominio público y privado”.

Fue en el marco de una reunión conjunta en la que participaron además de los integrantes de las comisiones, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el director de Tierras Fiscales, Leonardo Caluva, y el ex director de Tierras Fiscales y actual Director General de Despacho de la Vicegobernación, Pablo Bonato.

Se acordó que la próxima semana las comisiones se volverán a reunir con el objetivo de establecer un diálogo con distintas organizaciones de la comunidad, que vienen realizando diversas presentaciones relativas al tema, registrado en el expediente Nº 13649 de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

En ese sentido, serán invitados a participar entidades ambientalistas y de la Mesa de Enlace.

Prensa - Vicegobernación de Entre Ríos

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019