Facebook Youtube Instagram


15/08/2020 - Industria

Bahillo analizó la perspectiva industrial de la provincia con empresarios del sector

 

Compartir en

 

Bahillo analizó la perspectiva industrial de la provincia con empresarios del sector


El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, mantuvo una reunión virtual con representantes del sector industrial entrerriano para dialogar acerca de la Ley N° 7957 de Parques Industriales.

 

 

También participó el diputado Néstor Loggio, presidente de la Comisión de Producción de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

Durante la teleconferencia, se trataron temas como la realidad actual de la provincia en materia productiva, el crecimiento armónico entre planta urbana e industria, o la sectorización de los parques industriales para la seguridad jurídica de las empresas, como así también por razones de bioseguridad y seguridad industrial; entre otras cuestiones.

El ministro Bahillo tras la reunión sostuvo que “es muy importante el rol articulador que posee el Ministerio de Producción para con los empresarios y legisladores. Las metas que persiguen estas reuniones son la generación de valor, inversiones y nuevos puestos de trabajo mediante el trabajo en conjunto entre los industriales y el Estado entrerriano”.

“Ante la incertidumbre generada por falta de previsibilidad debido a la pandemia, es mandato del gobernador Gustavo Bordet la construcción de consenso mediante el diálogo, para lograr así un crecimiento con inclusión, que permite crear fuentes de trabajo genuino para cada vez más entrerrianos”, concluyó Bahillo.

Participaron de la reunión virtual el coordinador general del Ministerio, Ricardo Armocida; el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Leandro Garciandía; la directora ejecutiva de la UIER, Andrea Faisal; el presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu), Ariel Destéfano; y el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Paraná (ASEMPI), Gabriel Bourdin; entre otros empresarios industriales de la provincia.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019