Gobierno de Entre Ríos

 

 


Decomisan en supermercados mercadería en mal estado

 

07/03/2018 - 12:00   

 

Decomisan en supermercados  mercadería en mal estado


La Secretaría de la Producción, a través de la Dirección de Fiscalización, realizó importantes procedimientos en supermercados de Paraná a los efectos de constatar el estado de la mercadería. Los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos.

 

 

En la oportunidad, se inspeccionaron a 7 supermercados ubicados en distintos barrios de la ciudad de Paraná donde se labraron actas de infracción por productos en mal estado. En este caso, se comprobó que los comercios tenían a la venta productos de origen animal como salchichas, salames, jamón cocido, hamburguesas, entre otros, todos vencidos y algunos en avanzado estado de putrefacción, por lo que se procedió a su decomiso y posterior desnaturalización.

En este sentido, el director de Fiscalización, Félix Esquivel,  destacó  que “desde la Secretaría de Producción estamos muy atentos a resguardar la salud de la población por lo que en cada inspección velamos por comprobar el estado y la calidad de los productos que llegan a la mesa de los entrerrianos”.

“Es un compromiso permanente –agregó Esquivel- por lo que somos muy rigurosos e inflexibles con cualquier irregularidad que detectamos”.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018