Gobierno de Entre Ríos

 

 


MAS DE 50 REUNIONES SE CONCRETARON EN RONDA DE NEGOCIOS DE LA EXPO CONCEPCION

 

16/04/2018 - 11:40   

 

MAS DE 50 REUNIONES SE CONCRETARON EN  RONDA DE NEGOCIOS DE  LA EXPO CONCEPCION


En el marco de la Expo Concepción 2018, el INTI Concepción del Uruguay junto a la Secretaría de Producción a través de la Dirección de Comercio Interior llevaron adelante una Ronda de Negocios de la que participaron 25 empresas explorando oportunidades de negocio en alrededor de 50 encuentros.

 

 

Los mismos se trataron en su mayoría de empresas industriales y prestadoras de  servicios, lo que pone una vez más de manifiesto el apoyo a las actividades generadoras de valor agregado que son quienes más impactan con sus actividades en la generación de mano de obra.

Este tipo de herramienta de la comercialización es sumamente importante ya que logra en un mismo momento y espacio hacer encontrar a las partes y analizar posibilidades de generar operaciones.

Por último el Director de Comercio destacó que parte del éxito de estos eventos son el trabajo previo que lleva adelante el equipo humano con el que cuenta la Secretaria de Producción y en este caso los Técnicos Fernanda Peralta y Francisco Romero quienes cubrieron desde la organización, convocatoria y desarrollo de la misma con la colaboración de Griselda Pellandino del INTI. 

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018