Gobierno de Entre Ríos

 

 


ENTRE RIOS PRODUCTIVA COMENZÓ CON SU CICLO DE CAPACITACIONES

 

11/05/2018 - 10:40   

 

ENTRE RIOS PRODUCTIVA COMENZÓ CON SU CICLO DE CAPACITACIONES


En el marco del proyecto Entre Ríos Productiva que lleva adelante la Secretaría de Producción, se desarrolló la primera capacitación del programa.

 

 

La jornada se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional regional Paraná, en donde  el subsecretario de Industria, Pablo Romero, junto a Romina Torales e Iván Arcusin, en representación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dieron inicio al mencionado programa de capacitación de elaboración de diagnósticos y de asistencia técnica.

"Esto da continuidad al convenio de colaboración celebrado entre el Secretario de Producción, Álvaro Gabás, y el INTI, el cual fue lanzado en el corriente año  y en donde participan cuatro localidades de la provincia. Este programa será llevado adelante enfocado a mandos medios, profesionales, directivos y trabajadores de las industrias entrerrianas" expresó el subsecretario de Industria.
Cabe destacar que el ciclo de capacitaciones se desarrollará en las ciudades de Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y  Parana.

Entre los ejes fundamentales de desarrollo de la capacitación se encuentran el método kaizen, gestión de producción, estudio de trabajo, gestión de calidad y gestión de mantenimiento. La propuesta es una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de dichos  cursos, orientados a la mejora de la productividad de las empresas entrerrianas.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018