Gobierno de Entre Ríos

 

 


ENTRE RÍOS VIVIÓ UNA EDICIÓN MÁS DE LA EXPOSICIÓN RURAL DE SAN JOSE DE FELICIANO 2019

 

23/09/2019 - 11:05   

 

ENTRE RÍOS VIVIÓ UNA EDICIÓN MÁS DE LA EXPOSICIÓN RURAL DE SAN JOSE DE FELICIANO 2019


Una serie de actividades se vivieron en la 74ª edición de la Feria de Ganadería, Industria y Comercio que se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de San José de Feliciano y que congrego a diferentes sectores de la zona y la región.

 

 

El Secretario de Producción Álvaro Gabás se hizo presente y resaltó la importancia de estos eventos en la provincia como así también el acompañamiento tanto del sector público como el privado: “Junto al Intendente Electo de Feliciano, Damián Arévalo, la Senadora del Departamento Miriam Espinosa, al Secretario de Agroindustria Guillermo Bernaudo, al Presidente de Farer Raul Bococ, al Presidente de CRA Jorge Chemes y al presidente de la sociedad rural de Feliciano Sergio Pico,  fue un honor para mí dar la inauguración y participar de la  Exposición Rural de Feliciano. Estas ocasiones  marcan la idiosincrasia de la localidad y promueven el desarrollo productivo” destaco el funcionario.

Por ultimo remarco que “la realización de ferias y eventos para todos los entrerrianos y todos los que deseen visitar la provincia de Entre Ríos,  son una forma promocionar nuestros productos,  los que cuentan con un amplio valor agregado; gente que trabaja y busca así hacer conocer su desarrollo. Que nosotros como Secretaria y como gobierno apoyemos,  es una manera más de dar nuestra labor para que la provincia siga creciendo” finalizo Gabás.


Actividades destacadas

El viernes la Expo Rural se habilito con la visita de los alumnos de los cursos mayores de las escuelas primarias, los cuales realizaron un recorrido por el predio, acompañados por los estudiantes de la Escuela Agrotécnica.

También ese día se realizó  una charla técnica sobre inseminación a tiempo fijo y posteriormente se pudo disfrutar de la oratoria del médico veterinario, el Dr. Ignacio Berengúa, quien brindo una capacitación sobre actitudes y liderazgos para mejorar grupos de trabajo.

Además se vivió un festival folclórico con la actuación de diferentes artistas y la presentación del Ballet Municipal; mientras que el domingo se presentó la Banda del Regimiento de Concordia, para dar paso a un gran  almuerzo y el acto inaugural en el cual se entregaron  premios y se realizaron las respectivas ventas.

A su vez, las familias pudieron recorrer los diversos stands de artesanos, emprendedores, de variados rubros comerciales, a los que se sumaron firmas de implementos agrícolas, de maquinarias y concesionarias de automóviles.

Una muy buena alternativa, vivieron  los felicianenses y las demás familias de la región, la provincia y el país, durante las jornadas de esta tradicional fiesta, la Expo Rural de Feliciano, que une al campo y la ciudad, con diversas e importantes actividades.
 

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019