Gobierno de Entre Ríos

 

 


SE REALIZO EN PARANA UNA CAPACITACIÓN EN SOCIALNOMICS, LA NUEVA ECONOMÍA BASADA EN REDES SOCIALES

 

30/09/2019 - 08:55   

 

SE REALIZO EN PARANA UNA CAPACITACIÓN EN SOCIALNOMICS, LA NUEVA ECONOMÍA BASADA EN REDES SOCIALES


El centro de convenciones de Paraná fue el escenario de la capacitación organizada por la Secretaria de Producción de la Provincia a través del área de Promoción de Exportaciones, el Consejo Empresario de Entre Ríos, y la Unión Industrial de Entre Ríos.

 

 

En el acto de apertura de la capacitación,  Secretario de Producción Álvaro Gabás destaco “la importancia y la trascendencia que tienen las redes sociales en esta sociedad en la que estamos insertos es preponderante, por lo que destaco la iniciativa y valoro muchísimo que tanto jóvenes como gente mayor se interiorice en este tipo de capacitaciones”.

Por otra parte agradeció a los referentes tanto de la Unión Industrial de Entre Ríos como del Consejo Empresario en apoyar las iniciativas junto, en este caso, al área de Promoción de Exportaciones de Entre Ríos.

En lo que refiere al gobierno provincial contamos con un alto valor humano y educativo en cada una de las áreas en las que se desarrollan las actividades, en esta oportunidad en lo que respecta al comercio exterior, y seguimos capacitando para lograr siempre la optimización de respuestas hacia el sector privado, como lo hemos hecho siempre. La educación y el conocimiento siempre suman y aportan al progreso de una región, y Entre Ríos tiene mucho por crecer aún y mucho más por brindar, por lo que en el trabajo mancomunado y articulado con el sector público y el privado vamos a lograr una sinergia de competitividad y valor al trabajo diario” finalizo el funcionario.

Estuvieron presentes en el acto de apertura acompañando al secretario de producción, el subsecretario de Industria Pablo Romero, el titular del Área de Promoción de Exportaciones Santiago Escales Migliore, el señor presidente del  Consejo Empresario de Entre Ríos,  Héctor  Fratoni, y el Coordinador del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos, Mg. Agustín Arias.


Detalles del encuentro

El encargado de brindar la disertación fue el señor Diego Rubinstein, quien  es director  de arte, CEO y fundador de DM Fusión. Su empresa fundada en 1997 se dedica al desarrollo de sitios y aplicaciones web y desde 2010 convertida en una Social Media Agency.
Cuenta con clientes en Argentina, Colombia, México, Guatemala, USA, Chile y Panamá, pudiendo mencionarse Havanna, Seguros Sura, Cagnoli, Starbucks Argentina, Wendy's Chile, Burger King Argentina, Budweiser Latinoamérica, Norton Antivirus México y Guatemala, Stella Artois Colombia, entre otros.

Como director general creativo de la agencia es el responsable por el desarrollo de la estrategia de comunicación Social Media de sus clientes junto con la creatividad on y off line.

Ha brindado seminarios a lo largo del país y se destaca como columnista del diario El Cronista
Se brindaron temáticas como Introducción a las redes: Conociendo las redes. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.

También se desarrollaron estrategias de  comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA, ¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital y gestión,  del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.

Por ultimo cabe mencionar que se elaboraron objetivos, inversión publicitaria empresarial,  Planning mensual, Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, resultados esperados y su medición.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019